Trama


Era una tarde de verano de los años 70 cuando una grupo de veteranos de guerra: Paúl quien era experto en los Curtiss P40, Juan en los Grumman Bearcat, David en los Albatros DV, emprendieron una travesía por su gusto por la aviación viajando en unos de los primeros aviones comerciales de la empresa Boeing 747 de propiedad de una de sus grandes fans Licha que era una joven piloto poco experimentada, viajaban de EEUU hacia Alemania para unirse a la convención mundial de Aviadores y de la evolución de los aviones en la historia.
Pero ellos no sabían lo que estaba por ocurrir ya que la malvada Katherine quien era experta en astronomía y en ondas de radio o radiación electromagnética, puso en marcha su plan dejar a fuera a todos los satélites para que todos los aviones del mundo que usaban esta tecnología cayeran y nunca más pudieran volar.
En ese momento puso en marcha su plan y todos los aviones del mundo comenzaron a sufrir problemas en sus sistemas  de navegación, incluido el Boeing 747 donde iban los experimentados pilotos, lo cual los llevó a realizar un aterrizaje forzoso cerca de un destacamento militar.
En el destacamento les pusieron al tanto de lo que ocurría (que todo los sistemas de navegación de los aviones modernos en esas épocas que funcionaban con los satélites no respondían), y en conversación entre los experimentados pilotos surgió la idea de utilizar los aviones que combatieron en la primera y segunda guerra mundial que se encontraban ahí como reliquias ya que estos no usaban los satélites para poder volar hacia el lugar donde funcionaba el aparato que dejaba fuera a los satélites.
Pablo al mando del Grumman Bearcat armo la táctica de combate poniéndose de acuerdo con Paul que volaría Curtiss P40 usado en la segunda guerra mundial iban a ir atrás del Albatros DV ya que este no era muy buen avión y seria más de conejillo de indias para llamar la atención del enemigo y así poder actuar los aviones de USA para poder destruir el aparato.
Al llegar al lugar se encontraron con un edificio con una infraestructura demasiado fuerte casi imposible que la artillería de los aviones de USA pudieran atravesar, entonces Albatros se ofreció a impactarse contra la parte frontal del edificio para destruirlo.
Albatros dirigido por David estaba cayendo en picada hacia el objetivo donde  se despidió diciendo que a pesar de la tragedia siempre va a haber una segunda oportunidad y que en la unión esta la fuerza cuando se escuchó un gran estruendo y se vio una gran explosión. La abertura quedó abierta logrando destruir el aparato y recuperando los satélites.
Meses después se condecoró a tan valientes soldados en una gala mundial entregando como premio el Tornillo aéreo de Dan Vinci que daría la pauta para la creación de todos los aviones que existen en el presente y que el hombre si podía volar.

FIN
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.